Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estética

La franquicia Biothecare Estétika se desmarca de su competencia

Redacción Infofranquicias | 01/02/2011 | 15:13

La franquicia Biothecare Estétika se desmarca de su competencia

La enseña líder en belleza integral se convierte en la única Red de Franquicias de su sector con un Equipo de Soporte Médico propio y en exclusiva para sus franquiciados: “Medical SupportSystem”.

La marca BiothecareEstétikaha diseñado un exclusivo sistema por el cual sus centrosfranquiciados disponen de un Equipo de Soporte Médico propio y en exclusiva, el cual supervisa, asesora y realiza un completo seguimiento de los tratamientos practicados en sus centros franquiciados.

Un staff profesional,con más de 20 años de experiencia en el sector Estética:médicos, dietistas y DUEs liderados por el Dr. Rafael Herrerías Cirre(Nº Colegiado: 181809755) trabajan día a día resolviendo dudas de los franquiciados, revisando pautas y protocolos de los clientes finales. Un servicio gratuito tanto para el franquiciado como para el cliente final para llegar al objetivo Biothecare: NI UN SOLO CLIENTE INSATISFECHO EN LOS CENTROS BIOTHECARE ESTÉTIKA.

Por tanto, se unen la calidad en los servicios con últimas tecnologías, la excelencia en el trato personal y el conocimiento y experiencia de grandes profesionales. Este sistema convierte a los Centros BiothecareEstétika en la única red que garantiza la correcta aplicación de cada tratamiento, bajo un protocolo de supervisión desde central.

"Medical SupportSystem", aporta a los pacientes un clima de confianza, seguridad y garantía.

BiothecareEstétika ha diseñado un marchamo de calidad para dar a conocer el nuevo y exclusivo sistema en las sucesivas acciones de comunicación y publicidad.

Un paso más en la reafirmación de BiothecareEstétika como Nº 1 en Servicios Estéticos, que sigue en su labor diaria de ofrecer a sus clientes un mejor servicio, proporcionar la mayor garantía, y la plena confianza y seguridad de sus pacientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector