Prepara la apertura de 6 nuevas franquicas

La franquicia La Compagnie des Petits abre una nueva tienda en Sant Cugat

Redacción Infofranquicias | 21/02/2011 | 9:51

La franquicia La Compagnie des Petits abre una nueva tienda en Sant Cugat

En la actualidad, la firma de moda infantil cuenta con 4 establecimientos en España y tene prevista la apertura de nuevas franquicias durante el 2011.

El grupo nacido en Francia, con más de 18 años de historia y más de 200 tiendas se está convirtiendo en una de las cadenas más importantes de moda infantil en Europa.

La Compagnie des Petits, inauguró el pasado viernes 18 de Febrero una nueva tienda en Cataluña, en la localidad de Sant Cugat. La tienda contará con una superficie de venta de 70 m2 en el que los visitantes podrán encontrar todas las propuestas de la nueva colección.

La Compagnie des Petits  avala su modelo de negocio con la fuerza de un estilo muy personal y creativo basado en la conjunción de colecciones divertidas, originales y exclusivas que les  diferencia del resto de propuestas del mercado. Además, la nueva colección que se presento en Francia el pasado 2 de Febrero ofrece diseños actuales con pequeños detalles en las prendas que marcan la diferencia, de un producto de calidad, cómodo y funcional; pensado para el universo de los más pequeños y los bolsillos de sus padres.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados