Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cuenta con 40 chocolaterías repartidas por España, cinco de ellas propias

Valor abrirá franquicias de chocolaterías fuera de España

Redacción Infofranquicias | 21/02/2011 | 10:17

Valor abrirá franquicias de chocolaterías fuera de España

La cadena alicantina acaba de abrir nuevos establecimientos en Sevilla, Pontevedra, A Coruña y en Madrid, y en poco más de un mes lo hará en Alcalá de Henares y en el aeropuerto de El Altet.

La firma alicantina tiene como prioridad comenzar su expansión al exterior por Europa, de donde les han llegado peticiones de capitales como Londres o Lisboa. En este proceso de internacionalización, están llegando solicitudes de apertura de establecimientos de distintos puntos del globo como Filipinas, Marruecos, Colombia o Dubai, que no se descartan para el futuro.

La cadena alicantina tiene ya cuarenta chocolaterías repartidas por España, cinco de ellas propias. Acaba de abrir nuevos establecimientos en Sevilla, Pontevedra, A Coruña y en Madrid, y en poco más de un mes lo hará en Alcalá de Henares y en el aeropuerto de El Altet.

Desde la empresa afirman que también están estudiando solicitudes en Zaragoza, Cáceres, Alicante, Madrid y en las principales capitales andaluzas. “Con la crisis la gente busca oportunidades y parece que ven que las chocolaterías funcionan”, aseguran desde la fábrica de La Vila. La firma prevé alcanzar al cierre de este ejercicio –que cierra en julio de 2011– una facturación de 95 millones de euros, un 5% más que en 2010. Valor, que es ya la primera cadena de chocolaterías de España, exporta sus productos a 30 países, a los que también lleva la promoción de su municipio natal incorporando folletos turísticos en sus latas de bombones y tabletas de chocolate almendrado.

Precisamente este año la empresa chocolatera cumple su 130 aniversario y 25 desde que abrió su primer establecimiento en La Vila. El producto estrella de sus locales, y que le aporta más facturación, sigue siendo su tradicional chocolate con churros, aunque ofrece más de 60 productos en su carta.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector