Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Empresa gallega de pastelería

Abre en A Coruña el primer establecimiento gallego de la franquicia UVEPAN

Redacción Infofranquicias | 02/03/2011 | 13:13

Esta empresa inauguró en 2010 tres nuevas tiendas, por lo que suma ya 14 en propiedad y 21 franquicias de sus tres marcas en Galicia, Madrid y las islas.

La empresa lucense UVEPAN abrió en A Coruña el primer establecimiento gallego de esta marca, que hasta ahora sólo tenía pastelerías en Madrid, donde están funcionando ocho, siete en régimen de propiedad y una franquicia. Esta empresa, que nació en enero de 2010 aúna, además de los establecimientos que llevan su nombre, las panaderías y pastelerías DON LEÓN y DONA VANIRI.
Según indica el gerente de la empresa, Francisco Valverde, el objetivo de la empresa es seguir expandiendo la marca UVEPAN por el resto de Galicia, con nuevas tiendas, tanto en régimen de franquicia como de propiedad, en todas las provincias.

La nueva tienda coruñesa está situada en la calle San Andrés, número 86, y desde su apertura ha generado una gran expectación por sus características de marca: un producto de la más alta calidad, totalmente artesanal, a la venta en un elegante establecimiento en el que existe además un servicio de cafetería. En Madrid, los UVEPAN cuentan también con un servicio de restauración que se incluirá también en algunos de los nuevos. “Sólo en aquellos establecimientos que por su situación encaje esta novedad”, indica Francisco Valverde.

UVEPAN cuenta en la actualidad con 35 establecimientos de las tres enseñas, 14 de ellos están en régimen de propiedad y 21 como franquicias, siendo la tienda de A Coruña la primera de las cuatro aperturas previstas para este año. Durante 2010, su primer año como empresa independiente, ha abierto tres nuevas panaderías/pastelerías y ha aumentado su número de empleados hasta alcanzar los cien, con una plantilla mayoritariamente femenina.