Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Prevé abrir 7 puntos de venta para continuar con su crecimiento nacional

Orchestra inaugura el primer establecimiento franquiciado de su plan 2011

Redacción Infofranquicias | 17/03/2011 | 16:32

Orchestra inaugura el primer establecimiento franquiciado de su plan 2011

Orchestra continúa su proceso de expansión en nuestro país, inaugurando nuevos puntos de venta en un tiempo record. La nueva localidad escogida ha sido Viladecans, en Barcelona.

Este nuevo punto de venta de la firma se sitúa en el Centro Comercial Vilamarina, en Viladecans. Y es la primera de los 7 puntos de venta que la enseña de moda infantil pretende abrir este año para continuar con este proceso de crecimiento nacional.
La decoración interior refleja de la identidad corporativa de la firma y se mantiene fiel al nuevo concepto de diseño que Orchestra ha implantado en sus nuevas tiendas. Colores neutros, mobiliario de diseño y espacios diáfanos dan mayor protagonismo a las coloristas colecciones que se exponen de forma más clara y visual.
En esta nueva tienda de Orchestra los clientes podrán encontrar las últimas tendencias en moda infantil para niños de entre 0 y 14 años así como la oportunidad de comprar el diseño más exclusivo a unos precios de escándalo a través de su CLUB.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad