Marca de moda infantil francesa, sigue creciendo.

Se abre una nueva franquicia en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza de La Compagnie des Petits

Redacción Infofranquicias | 01/04/2011 | 10:05

Se abre una nueva franquicia en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza de La Compagnie des Petits

La marca de moda infantil con 3 nuevas aperturas en marcha, inaugura una nueva tienda en el Centro Comercial GRAN CASA. El centro comercial más grande, no solo de Zaragoza sino de todo el corredor del Ebro, ocupando un puesto de primer orden a nivel nacional y a la altura de los mejores centros europeos.

La Compagnie des Petits, marca de moda Infantil francesa, sigue creciendo.

Después de su reciente apertura en Sant Cugat (Barcelona), de realizar cambios en su imagen corporativa durante el 2010 y abaratar sus costes de concepto (mobiliario, caja etc.) LCDP sigue con su plan de crecimiento, inaugurando esta semana una nueva tienda en uno de los mejores Centros Comerciales de España – Gran Casa (Zaragoza).

La apertura de esta nueva franquicia, ha sido realizada por los franquiciados de La Compagnie des Petits en Huesca (apertura realizada en Mayo del 2010). El nuevo reto empresarial para estos franquiciados, es ampliar su zona de exclusividad con LCDP en Zaragoza e introducir en la ciudad la gama de colecciones divertidas, originales y exclusivas que marcan la diferencia de La Compagnie des Petits respecto al resto de propuestas del mercado.

Después de iniciar su implantación en España el año pasado, La Compagnie des Petits tiene previsto acabar este 2011 con 12 tiendas establecidas en todo el territorio nacional.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados