Gran acogida empresarial de la Noche Mediterránea del Marketing

La cooperativa valenciana CONSUM logra el Premio Estrategia concedido por el Club Marketing Valencia

Redacción Infofranquicias | 04/04/2011 | 18:34

La cooperativa valenciana CONSUM logra el Premio Estrategia concedido por el Club Marketing Valencia

La Noche Mediterránea del Marketing ya ha designado al ganador de su primer ‘Premio Estrategia’, dirigido a la mejor estrategia de marketing de la Comunidad Valenciana. La galardonada ha sido la cooperativa valenciana Consum, que resultó vencedora de entre un total de catorce empresas preseleccionadas por la Junta Directiva de Club Marketing Valencia, ente organizador de esta velada. Han sido los propios socios de CMV los que han elegido este galardonado a través de un sistema de voto vía internet.

La estrategia de marketing de la cooperativa valenciana se ha basado en apoyarse en el marketing relacional como base de su política de comunicación.

Respecto a la velada, desde la directiva de Club Marketing Valencia, han asegurado estar muy satisfechos con el resultado de esta primera edición, donde se reunieron 140 directivos de empresas valencianas, y han calificado de “éxito”, el transcurso de este evento. Por su parte, el presidente del CMV, Adolfo López ha destacado que “con esta iniciativa pretendíamos además de premiar a la mejor estrategia de marketing, provocar a las empresas a que sigan invirtiendo en comunicación. Desde el Club pretendemos institucionalizar esta iniciativa, única en la Comunidad Valenciana, y que se convierta en una fecha destacada del calendario”

La entrega del premio, fue precedida por la intervención de Jaime Lobera, director de marketing de Campofrío.
La Noche Mediterránea del Marketing fue clausurada por José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia que destacó esta iniciativa “como un referente para el desarrollo estratégico de las empresas”.
Además de Consum, el resto de empresas nominadas fueron Air Nostrum, Cadena Milar, Cárnicas Serrano, Cuadernos Rubio, EMT (Empresa Municipal de Transportes), Gandía Blasco, Gedesco, Grefusa, IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad), Iberdrola Renovables, Importaco, Siliken y Turrón 1880.

El Club Marketing Valencia

El Club Marketing Valencia es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En CMV están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos:
AGR, Balneario La Alameda, Bancaja, Bluespace, Casa Pons, CEU Escuela de Negocios, CIVA, CREOO, ESIC, Filmac, Grupo MOLCA, MEC Mediterránea, Grupo MEYDIS, Bodegas Murviedro, Porter Novelli, Mutualidad de Levante, Medga Planning Group, Microsoft Advertising, RNB, Selenus, Sweppes, SH, Soymimarca, Universal McCann, Bodegas Vicente Gandía, ZenithbrMedia.

También cuenta con el apoyo de medios de comunicación como Economía 3, Levante EMV, Expansión, El Mundo, Hello Valencia y Valencia Plaza.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados