Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Alcanza los 24 millones de € en nuestro país

Orchestra eleva los resultados de su red de tiendas propias y franquicias

Redacción Infofranquicias | 12/04/2011 | 14:37

Orchestra eleva los resultados de su red de tiendas propias y franquicias

La filial española del grupo Orchestra Kazibao ha cerrado el 2010 con un incremento del 33% en cifra de ventas de la red de tiendas

Los excelentes resultados económicos obtenidos por las tiendas de la filial española del grupo Orchestra el pasado año 2010, con un incremento de sus ventas en un 33% y una facturación total de 24 millones de euros, reflejan la situación de la firma, que está llevando a cabo un importante proceso de reposicionamiento de marca y de reorganización en nuestro país. Este crecimiento, junto con una acertada estrategia de optimización de costes, ha permitido generar un aumento del 75,6% en el EBITDA de la red de tiendas de la filial.

Durante el 2010 fueron 5 las tiendas inauguradas, en menos de 4 meses, atendiendo al nuevo concepto de punto de venta de la compañía: una decoración más moderna, diáfana y cuidada que pretende proyectar los valores, filosofía e imagen de la firma.
Las previsiones de esta cadena de moda infantil, de cara a este nuevo año 2011, son muy alentadoras. El plan de expansión previsto incluye la apertura de 1 flagship store en Madrid, además de 7 franquicias más, reafirmando así su apuesta por nuestro país.
Orchestra prevé con la creación de su Club multiplicar sus ventas en España, y ya ha comenzado a obtener resultados increíbles. Actualmente Orchestra cuenta con un total de 70 tiendas en España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad