El constante ritmo de trabajo de Ecowash, su entregada disposición para con sus franquiciados y el incremento del número de emprendedores en busca de autoempleo, han provocado un aumento en el número de solicitudes para formar parte de esta cadena humana ecológica.
Ecowash, la primera empresa española en ofrecer un servicio de limpieza sin agua de vehículos, embarcaciones y mobiliario particular y empresarial, crece con paso firme. Su objetivo es cerrar este año con 24 nuevas aperturas y ya han abierto en Girona, Salamanca, San Sebastián y Alcoi.
Por si sus cifras se quedaran pequeñas, el resumen anual de aportación ecológica ha sido más que productivo para esta empresa que ha ayudado al ahorro de más de 5 millones de litros de agua en el 2010. Su reto para convertirse en la empresa con mejor trayectoria empresarial ha sido alcanzado y así lo demuestra su último premio concedido por Impiva 2010 Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CCEI).
Su lucha por introducir el sistema Ecowash en los hábitos de consumo está siendo cada vez más pequeña gracias a la buena aceptación y recomendación de un público cada día más exigente, sus propios clientes.
Ecowash España llegó durante el año pasado a las localidades de Irún, Antequera, Getxo, Segovia, Terrassa Nord, Alto y Bajo Deba, Castellón Sur, Ceuta, Menorca, Vilanova, Alicante Centro y Calviá, y mantiene su red con un total de 38 franquicias en activo.