Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sigue creciendo

La franquicia Color Plus abre en Madrid

Color Plus | 19/04/2011 | 16:58

La franquicia Color Plus abre en Madrid

Los nuevos franquiciados, D. Mariano Melo, en calidad de gerente y D. David Melo, en calidad de responsable de tienda, han comenzado su andadura en el rentable negocio de los consumibles en su tienda localizada en la calle Valladolid, nº 1 de Fuenlabrada.

Color Plus, empresa especializada en consumibles de impresión y distribución de material de oficina y papelería, ha abierto otra tienda Color Plus en Madrid, esta vez en Fuenlabrada. Los nuevos franquiciados, D. Mariano Melo, en calidad de gerente y D. David Melo, en calidad de responsable de tienda, han comenzado su andadura en el rentable negocio de los consumibles en su tienda localizada en la calle Valladolid, nº 1 de Fuenlabrada.
Otra franquicia que apuesta por Color Plus por su reducida inversión inicial, su elevada rentabilidad y su mentalidad ecológica, así como el trato personal y cercano. Los habitantes de Fuenlabrada ya pueden disfrutar de consumibles ecológicos que les brindan la calidad que necesitan a costes más ventajosos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad