Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Responsabilidad Corporativa en la franquicia

La franquicia GDF formación colabora con UNICEF

Redacción Infofranquicias | 02/05/2011 | 15:33

La franquicia GDF formación colabora con UNICEF

La enseña de formación ha iniciado una colaboración con este organismo en potenciar la educación, la prenvención del VIH y la protección y desarrollo de la infancia en el mundo.

La franquicia de formación GDF colabora con Unicef porque cree que todos los niños y niñas tienen derecho a una vida digna y protegida, tienen derecho a agua potable, alimentación adecuada, nutrición, educación y un entorno seguro en el que crecer. Principios que guían a este organismo. De esta manera, GDF da un paso más  en su política corporativa de Responsabilidad Social, implicándose en la ayuda a a los más necesitados, en este caso, la infancia.

Gdf es una Franquicia especializada en la comercialización de cursos gratuitos para empresas que ha hecho de la formación a distancia y on-line una oportunidad atractiva e innovadora que se mueve en un sector de negocio en alza, debido a la gran demanda experimentada por este sector.



 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector