Abrió 65 tiendas durante 2010

La expansión de Beep se refuerza este año

Redacción Infofranquicias

La expansión de Beep se refuerza este año

Expansión es la palabra que, a priori, sirve para describir el momento por el que pasa Beep. La cadena de tiendas de informática y electrónica de consumo del Grupo Ticnova lleva años con importantes cifras de aperturas y espera vivir un 2011 mejor.
 

La red de tiendas Beep se extiende por toda España. La cadena especialista en informática ha conseguido hacer de la crisis una ventaja, ofreciendo el mejor autoempleo para emprendedores con conocimientos de informática. “Y nuestras previsiones nos permiten afirmar que 2011 será mejor”, señala Xavier Robert, director de Expansión de la compañía.

Beep pertenece al Grupo Ticnova que, junto a sus otras dos cadenas de tiendas de informática (PC Box y PC Coste), abrió 65 nuevas tiendas a lo largo de 2010. El Grupo está centrado en un ambicioso plan de expansión de sus marcas. “Beep se diferencia de su competencia por el liderazgo en número de puntos de venta, más de 300, y facturación, así como la calidad de los productos exclusivos de marca propia Netway e Innobo, con la mejor relación calidad-precio del mercado, la formación continua y las muchas ventajas exclusivas para los franquiciados”.

Adaptarse al mercado
Beep cuenta con una red de 315 tiendas en España. Consciente de la situación actual por la que pasa la economía y de las dificultades de los emprendedores por conseguir financiación, la enseña ha mejorado “sensiblemente las condiciones de entrada a la cadena y los costos de montaje de las tiendas en general, tanto de mobiliario y decoración como de la cartelería”.
Beep quiere posicionarse de este modo como un perfecto autoempleo, una salida para muchas personas con espíritu emprendedor y ganas de ser su propio jefe: “Buscamos emprendedores con nociones de informática que sean capaces de gestionar las ventas y el servicio de asistencia técnica, claves de las tiendas Beep”. En cuanto a los locales, tienen que ser de 40 a 100 metros cuadrados, según la población, en áreas comerciales de la ciudad o barrio con tráfico de gente y posibilidad de aparcar cerca.
La inversión que requiere una tienda de la marca es reducida, a partir de 12.000 euros, cifra asequible con la que entrar en un negocio con más de 25 años de experiencia en el sector y más de un millón de ordenadores Beep vendidos en España.

La unión hace la fuerza
Se trata de un negocio atractivo, avalado por el Grupo Ticnova. Este Grupo destaca por su seriedad, su solvencia y por el trato personalizado que da a cada uno de sus franquiciados. “Ofrecemos un amplio y continuo apoyo comercial a las tiendas Beep, con ofertas exclusivas y personal cualificado para la atención a las tiendas, la formación continua, los foros internos, las ventas cruzadas, la administración pública, promociones de periódicos, etc…” , señala el director de Expansión.
Ticnova cuenta con más de 500 puntos de venta entre sus tres marcas. Nacido en 2008 fruto de la fusión entre Data Logic y Sistac, el Grupo ha pasado a ser el líder en cuanto a número de puntos de venta de proximidad de informática en España y prosigue con su desarrollo para ser el mayor referente de su sector.

Las marcas propias de Beep
Las tiendas Beep cubren todas las necesidades de sus clientes en lo relativo a nuevas tecnologías: productos de informática, telecomunicaciones, imagen y sonido digital, Internet y servicio de asistencia técnica. La cadena cuenta, además, con el valor añadido de su marca propia. A las principales marcas del sector (HP, Epson, Canon, Intel, Microsoft, Acer, Toshiba, Sony…), se añaden sus productos Netway e Innobo.
La firma dispone de un amplio equipo humano de profesionales que, de manera constante y en exclusiva, se dedica a valorar los productos nuevos y las posibilidades del mercado.
Beep trabaja duro. Por y para sus franquiciados. Y también para el cliente final. Saben cómo se hace una gran marca. Ellos lo han hecho. E, inmersos en un fuerte plan de expansión, quieren compartir su éxito con aquellos emprendedores que busquen un autoempleo.  Por ahora son 305 los franquiciados que crecen de manos de la marca. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados