Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Suma Cáceres a su red

La franquicia Color Plus inaugura una nueva franquicia

Color Plus | 05/05/2011 | 9:26

La franquicia Color Plus inaugura una nueva franquicia

La franquicia especialista en consumibles de impresión, material de oficina y papelería Color Plus tiene prevista la apertura de una nueva tienda de Cáceres, que posiblemente se convierta en un centro neurálgico de la franquicia, pasando a ser una delegación.

Color Plus Cáceres realizó el curso de formación, pilar fundamental en el proceso de apertura de franquicias Color Plus, donde los franquiciados reciben un curso exhaustivo y profesional sobre todos los aspectos que les impulsarán en asegurar el éxito de su tienda, tanto desde un punto de vista técnico como comercial. El Director Comercial de Color Plus, D. Antonio Hernández, comenta: “Cuando se termina la formación, empiezan su actividad diaria perfectamente preparados, gracias a la formación recibida en la central en Zaragoza donde han tocado todas las materias, cartuchos de tinta y tóner, papelería, informática, actividad comercial, en definitiva una preparación perfectamente planificada y orientada a la profesionalidad que tanto destaca en las tiendas COLOR PLUS.

Son muchas las personas que vienen con total desconocimiento del sector, y tras el curso de formación se les ve ilusionadas y lo que es más importante preparadas y con la confianza suficiente para ponerse al frente de su negocio”. Color Plus Cáceres está ultimando los detalles en su tienda por lo que pronto podremos verles trabajar en este rentable y ecológico negocio.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad