Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En Cork, Irlanda

La franquicia de moda infantil, CHARANGA, desembarca en el mercado irlandés

Redacción Infofranquicias | 05/05/2011 | 15:53

La franquicia de moda infantil, CHARANGA, desembarca en el mercado irlandés

Charanga, la firma española de moda infantil acaba de inaugurar su primera tienda en Cork, Irlanda, este pasado sábado 30 de abril. La tienda se sitúa en el Centro Comercial Cornmarket Centre, y consta de 180 metros cuadrados.

Charanga presenta así a Irlanda su nueva colección Primavera/Verano, en la que destacan sus diseños exclusivos, coordinados y trabajadas serigrafías manteniendo siempre la máxima calidad en sus tejidos.

Además, este nuevo punto de venta mantiene una renovada imagen inspirada en un nuevo concepto de tienda. Espacios amplios y luminosos que facilitan a los clientes poder moverse libremente y escoger los productos que deseen, nuevas zonas, una estudiada distribución de las prendas, así como nuevos accesorios y un escaparate actual y dinámico, acorde con el estilo y la personalidad de Charanga.

En los últimos años, además de la expansión nacional, la firma ha estado centrada en su proyección internacional y ha conseguido introducirse con éxito en el siempre competitivo mercado internacional, con sólidos fundamentos organizativos y logísticos. Charanga, que ya cuenta con tiendas en Portugal, Marruecos y Venezuela desembarcará muy pronto también en Brasil y Chipre siguiendo un agresivo plan de Expansión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad