Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Red especializada en moda infantil

Nuevas aperturas de la franquicia SERGENT MAJOR en España, Italia, Francia y Belgica

Redacción Infofranquicias | 06/05/2011 | 9:35

Nuevas aperturas de la franquicia SERGENT MAJOR en España, Italia, Francia y Belgica

SERGENT MAJOR enseña francesa de moda infantil con más de 400 tiendas en el mundo, prosigue su ambicioso plan de expansión internacional previsto para el 2011 con 4 nuevas aperturas en España que tendrán lugar en las próximas semanas.

SEVILLA y CORUÑA son las dos nuevas tiendas propias que se incorporan a la red de tiendas españolas, además de dos nuevas tiendas franquiciadas en DURANGO (Vizcaya) y LUGO. La cadena suma así 25 tiendas en nuestro país.

Su prioridad en España sigue siendo estar en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes con un una fórmula mixta de crecimiento de tiendas propias y en franquicia.

A nivel internacional destacan las cinco nuevas tiendas de inminente apertura en Italia, el nuevo concepto megastore de 300 m2 que abre en la zona de Paris y la apertura de una tienda propia en Bruselas.

SERGENT MAJOR apoya su equipo interno de expansión de la filial española con RETAILSER, empresa especializada en servicios de gestión retail y expansión de cadenas, para llevar a cabo su objetivo de mayor crecimiento de puntos de venta en España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad