Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña cierra acuerdos en la zona de sus franquiciados

Cómo funciona la franquicia Fempsa

Redacción InfofranquiciasFempsa de servicios socio-sanitarios firma un acuerdo con Caser Seguros | 03/06/2016 | 10:21

Cómo funciona la franquicia Fempsa

La Institución Teresiana de León a través de su residencia de Mayores y FEMPSA León renuevan su acuerdo firmado en Febrero de 2012 y por tanto continuaran gestionando todo el personal de la Residencia tal y como se venía haciendo hasta la fecha.

 

Fempsa es una franquicia de servicios socio sanitarios que ofrece a sus franquiciados un negocio sólido, bien sustentado y con una inversión reducida. La clave de su actividad está en el hecho de que aportan contratos con empresas y organizaciones empresariales para el franquiciado y su zona. Es el caso de uno de los últimos acuerdos cerrados por la franquicia a través de su centro en León con la Institución Teresiana de León para gestionar el trabajo en su residencia de Mayores.

Es una franquician perfecta para emprendedores, empresarios y/o profesionales que busquen una actividad empresarial sólida, rentable y con muy buena imagen social.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: