Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se centra en los precios del sector

La franquicia de reciclaje se llama Color Plus

Color Plus | 01/06/2011 | 10:37

La franquicia de reciclaje se llama Color Plus

La empresa dedicada a la distribución de suministros informáticos, compatibles de impresoras, material de oficina y papelería, tiene una política clara: ofrecer la máxima calidad en sus productos para que los clientes puedan disfrutar de sus suministros con total garantía.

Color Plus, empresa dedicada a la distribución de suministros informáticos, compatibles de impresoras, material de oficina y papelería, ofrece la máxima calidad en sus productos para que los clientes puedan disfrutar de sus suministros con total garantía y tranquilidad. Por supuesto, en los tiempos que corren, hay otro factor importante en la adquisición de productos, el coste. Por esta razón Color Plus siempre mantiene actualizados los precios en un seguimiento constante del mercado ofreciendo la mejor relación calidad-precio en el mercado de compatibles y otros suministros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad