Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un nuevo negocio, educando

L.M.

Un nuevo negocio, educando

ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental para niños de 4 a 13 años que ha llegado recientemente a España. El programa, de origen malasio, está presente en 18 países y cuenta con más de 17 años de experiencia.

ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental diseñado específicamente para niños de 4 a 13 años de edad. El programa utiliza el ábaco como instrumento clave para la enseñanza de la Aritmética Mental, permitiendo potenciar el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro. En este hemisferio residen la capacidad de memoria visual, concentración y orientación, el control de los aspectos no verbales de la comunicación, la intuición... Ejercitando este lado del cerebro, se consigue incrementar la capacidad intelectual del alumno y como resultado, los niños mejoran en todas las asignaturas y, muy especialmente, en matemáticas.
 

Oportunidad de negocio
ALOHA Mental Arithmetic llegó a España  a finales de 2009, ofreciendo a los emprendedores una nueva oportunidad en el sector de la educación. El negocio se basa en la comercialización del programa de desarrollo mental en centros escolares (públicos, concertados y privados) y academias como actividad extraescolar. Cada franquiciado cuenta con una zona de exclusividad comercial y tiene, además, la posibilidad de abrir un Centro ALOHA Mental Arithmetic especializado en la enseñanza en este programa.
Desde su entrada en España, ALOHA Mental Arithmetic ha llegado a Castellón, Jaén, Las Palmas, León, Islas Baleares, Valencia, la zona Norte de la ciudad de Barcelona, Asturias y la zona Sur de la Comunidad de Madrid.
La enseña de origen malasio, que cuenta con 17 años de experiencia y está presente en 18 países de los cinco continentes, es líder mundial en programas de desarrollo mental para niños basados en el aprendizaje de la Aritmética Mental.

Sin necesidad de local comercial
El franquiciado encuentra en ALOHA Mental Arithmetic un negocio con gran potencial de crecimiento y escasa competencia, en el que no hay necesidad de disponer de local comercial para desarrollar la actividad. El hecho de impartir la actividad en centros ajenos a la franquicia y que los profesores obtengan sus ingresos en función de los niños a los que se esté impartiendo el programa, hace que el riesgo de la franquicia sea mínimo. Por otra parte, la inversión requerida para ser franquiciado de ALOHA Mental Arithmetic es baja (20.000-60.000 euros) y los costes son variables. Se trata de un negocio que aporta una gran rentabilidad a corto plazo y que permite una gran cobertura con un equipo reducido.
Antonio Palos, director de expansión de ALOHA Mental Arithmetic, afirma que  “para formar parte de la red es importante demostrar un gran interés por el mundo de la educación, especialmente orientada al público infantil, y ambición por expandir el negocio dentro de la zona de exclusividad”.    



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector