Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Continúa con su expansión internacional y desembarca en un nuevo país

La franquicia Vibro Slim & Fit da el salto a México

Redacción Infofranquicias | 01/06/2011 | 11:09

La franquicia Vibro Slim & Fit da el salto a México

La cadena especializada en estética corporal y adelgazamiento acaba de inaugurar su primer centro en México, concretamente en el centro comercial Plaza Lilas, Bosques de Las Lomas, una zona residencial de alto poder adquisitivo de la capital México D.F.

Este primer Vibro Slim & Fit tiene 140 m2 y funcionará también como centro de formación para los futuros franquiciados y empleados de la compañía en México. Para implantarse en el país azteca, Vibro Slim & Fit ha optado por entrar directamente, a través de una filial que se desarrollará a través de centros propios y pondrá a disposición de los franquiciados toda la estructura organizativa, con los departamentos habituales como marketing, formación, etc.
 

Expectativas de crecimiento en México
Como objetivo para este 2011, Vibro Slim & Fit México se ha propuesto la apertura de 5 nuevos centros, existiendo ya emprendedores muy interesados en este concepto de negocio para México D.F., Mérida, Guadalajara y Monterrey.
Según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en 2010, México ocupa el primer lugar en obesidad y sobrepeso, por delante incluso de Estados Unidos: dos de cada tres mexicanos tienen sobrepeso.
En este contexto, “la entrada de un concepto de negocio como Vibro Slim & Fit es más que necesaria, tanto para futuros inversores como para la propia población”, afirma el CEO y fundador de la compañía, Alfredo Zamora.
 

La filosofía de Vibro Slim & Fit es atender las necesidades de la vida actual, ofreciendo un espacio único donde la persona pueda ponerse en forma y adelgazar de una manera personalizada, con profesionales especialistas en salud, entrenamiento y nutrición, contando, además, con un equipamiento de última generación.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: