Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de agencias de viajes

Gran comienzo de temporada para Linea Tours

Redacción Infofranquicias | 02/06/2011 | 16:13

Gran comienzo de temporada para Linea Tours

6 Nuevos candidatos superan las pruebas de incorporación a la red de LINEA TOURS:

Abril 2011:

LINEA TOURS FORMENTERA (Islas Baleares).- LINEA TOURS reconquista el sur del archipuélago Balear firmando un formidable acuerdo con COSTA SERVICE, la principal compañía de traslados de la isla que cuenta en la actualidad con 27 autocares para una población de unos 7.000 habitantes, y que continuando con su actividad de 3 generaciones de antiguedad, compelemtará representando a LINEA TOURS con una oficina a pié de calle de la prestigiosa cadena de Agencias de viajes.

LINEA TOURS
JAEN (Jaen).- El una de las zonas más comerciales y pobladas de la capital de provincia de Jaen, y para dar servicio a una población estimada de unas 20.000 peronas, abrimos estratégicamente una nueva oficina destinada principalmente al Turismo Vacacional y de Empresa.

LINEA TOURS RIVADAVIA (Orense) .- La empresa RECEPTIVO ENTRETEMPOS especializada en el ENOTURISMO y TURISMO RURAL en la zona del RIVEIRO, con una facturación receptiva próxima al medio millón de euros, apuesta ahora por expandir su producto como Mayorista a todo el sector y además ofreciendo el servicio añadido como Agencia Emisora de viajes para toda su cartera de clientes de la mano de LINEEA TOURS.

Mayo 2011:

LINEA TOURS
GETAFE (Madrid) .- Batiendo Records, esta pequeña oficina que se inicia con la MODALIDAD ON-LINE deLINEA TOURS, en tan solo 15 días supera la facturación de 25.000 € prevista para un tercer mes de apertura en una oficina nueva. Consiguiendo además importantes acuerdos con grandes empresas e iniciando negociaciones con MIDAS ESPAÑA y JOHN DEREE.

LINEA TOURS VILLAGARCÍA DE AROSA (Pontevedra) , en pleno centro de la ciudad codeándose con las grandes marcas tanto en servicio como en producto, ayuda con su apertura a la conquista de GALICIA contando ya la marca con 6 oficinas en la zona.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad