Continua su crecimiento en España

La Compagnie des Petits se estrena en Barcelona con una franquicia

Redacción Infofranquicias | 07/06/2011 | 11:18

La Compagnie des Petits se estrena en Barcelona con una franquicia

La nueva Boutique de la enseña francesa, estará situada en el centro de Barcelona, Calle Gran de Gracia 64,y se trata de la tercera inauguración de este año 2011.

Barcelona ciudad cuenta con la primera boutique de LA COMPAGNIE DES PETIS. Es la tercera tienda en Cataluña, después de las ya establecidas en Sant Cugat y Terrassa. La Boutique se encuentra situada en el número 64 de la emblemática calle Gran de Gracia e invita a los clientes a disfrutar de un concepto de tienda original y funcional donde las animaciones son permanentes.
El grupo con más de 18 años de historia, más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo y uno de los líderes franceses de moda infantil,se está convirtiendo en una de las cadenas de moda Infantil con más proyección en el mercado nacional.


Como empresa, LA COMPAGNIE DES PETIS está impulsando el crecimiento y su implantación en España, donde prevé abrir en los próximos meses en Madrid – Centro Comercial Tres Aguas y Logroño (Centro). La oferta de LA COMPAGNIE DES PETIS se centra en que cada prenda de la tienda sea original, de calidad y tenga un precio competitivo. En su conjunto, estos tres elementos ofrecen al cliente la sensación que los más pequeños marcan diferencias y realmente se sumergen en el universo de los más pequeños
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados