Los servicios de limpieza a domicilio siguen creciendo

Nueva multifranquiciada para Clean & Iron Service

Redacción Infofranquicias | 13/06/2011 | 7:00

Nueva multifranquiciada para Clean & Iron Service

Una de las fórmulas de expansión para Clean & Iron Service es a través de sus propios franquiciados, que una vez consolidados sus primeros puntos de venta, se lanzan a la adquisición de una segunda Licencia para seguir creciendo y ampliar mercado.

En esta ocasión, y después de los franquiciados canarios y los de Seu d’Urgell (Lleida), es Ana Mª Hinojosa de la agencia de Blanes, que ha adquirido la licencia para Mataró y su comarca (Barcelona).

Los servicios de limpieza a domicilio siguen creciendo, la demanda del mercado aumenta en las zonas en las que trabaja Clean & Iron Service. Con unos protocolos de trabajo altamente satisfactorios, una formación profesional para el personal destinado a los servicios, y la imagen de marca consolidada y transparente, hacen de la franquicia un referente para la contratación de servicios de calidad en las localidades en las que se instala.

En la actualidad Clean & Iron Service tiene 27 agencias operativas en España, 3 en Colombia y 1 en Túnez, más los 5 centros del principado de Andorra.

Está seleccionando franquiciados emprendedores en todas las ciudades españolas en las que aún no opera y ha abierto mercado en Centroamérica.

La marca dispone de 3 opciones de adhesión a la franquicia, en función del modelo de negocio con el que el emprendedor quiera iniciar el negocio.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados