Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con Color Plus

Ecología en la franquicia de reciclado

Color Plus | 15/06/2011 | 11:46

Ecología en la franquicia de reciclado

Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada con el medio ambiente. Y cada vez somos más las personas que intentamos luchar contra los efectos adversos de una mala gestión de los recursos de nuestro apreciado planeta.

 

Color Plus también se une a esta conciencia común porque creemos que las empresas también tienen una gran responsabilidad en el cuidado del medio ambiente. De hecho, cada vez son más las empresas que utilizan productos reciclados o que utilizan servicios respetuosos con el medio ambiente. Color Plus somos una empresa especializada en la distribución de material de oficina y papelería, cartuchos compatibles y suministros informáticos. Gracias al uso de cartuchos compatibles nos aseguramos una gestión medio ambiental reduciendo la cantidad de residuos. Bajo el lema de la ecología de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar) Color Plus trabaja para asegurar una calidad en el presente y un planeta mejor para las generaciones futuras.


Como nota comentaremos que todas nuestras tiendas ofrecen, además de material de oficina tradicional, un gran surtido de material de oficina ecológico, compuesto por elementos que van desde los lapiceros hasta los archivadores, pasando por carpetas, reglas o notas adhesivas. Por supuesto, también distribuimos cartuchos compatibles que aúnan calidad y ecología.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad