Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

A través de su nueva web

La franquicia i-Neumáticos perfecciona su venta por Internet

Redacción Infofranquicias | 21/06/2011 | 10:07

La franquicia i-Neumáticos perfecciona su venta por Internet

Desde el site los usuarios podrán comprar sencillamente sus neumáticos y comparar automáticamente marcas y precios.

i-Neumáticos, primera enseña española de venta de neumáticos por Internet y servicio de montaje a domicilio, lanza su nueva web corporativa i-neumaticos.es. El nuevo portal se caracteriza por potenciar la usabilidad y la accesibilidad entre sus usuarios, promoviendo en todo momento la facilidad de compra y el servicio de atención al cliente.

El buscador de neumáticos ha sido desarrollado para ejecutar búsquedas más rápidas de las ruedas, agilizando, según el modelo necesario en cada caso, la comparación de precios entre los fabricantes y el subsiguiente ahorro de tiempo y dinero que ello supone. En palabras de Iñigo Diego, socio fundador y director comercial de la firma, ésta es “una plataforma diseñada y desarrollada a favor del cliente final, quien hoy en día busca comodidad, transparencia y ahorro de tiempo y dinero, no sólo en ocio y moda sino también en sus neumáticos”.

Además, los clientes de i-Neumaticos.es disponen además de un Call Center en el que consultar sus dudas o bien realizar directamente la compra y del servicio de montaje y equilibrado a domicilio completamente gratuito.

i-Neumáticos en franquicia


El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias como de clientes.