Love Store vuelve a franquiciar

| 15/07/2004 | 1:16

Love Store vuelve a franquiciar Después de dos años de haber paralizado la expansión para afrontar el cambio de imagen en sus tiendas; la cadena de moda íntima, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Puigcerdà (Girona).

Hace un año que se implantó la nueva imagen de sus tiendas para actualizarla y adaptarla a su nuevo público objetivo situado en la mujer de entre 20 y 45 años.Ahora, una vez ya consolidado este nuevo posicionamiento, se reinicia el crecimiento a través de franquicias en esta nueva apertura situada en Puigcerdà.

Esta tienda de 100 m² está situada en una población de fuerte carácter turístico, por lo que no sólo abastecerá a la comarca de la Cerdanya, si no que sirve para la población que acude a Puigcerdà en los momentos de ocio, vacaciones y fines de semana.

En esta tienda al igual que las del resto de la cadena se venden las colecciones de íntimo, lencería, pijamas, homewear, medias y calcetines, además de baño en verano.

Esta tienda supone la número 16 de la cadena que se plantea como objetivo al apertura de entre 4 y 6 tiendas en el 2005. Las zonas prioritarias de expansión son Cataluña, Levante y la zona centro de la península, con Madrid como eje central.

Franquicias y Negocios Julio 2004



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios: