Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inaugura una nueva tienda en Sevilla

Color Plus crece en franquicia en Andalucía

Color Plus | 28/06/2011 | 11:10

Color Plus crece en franquicia en Andalucía

La cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatible y originales, material de oficina y papelería ha abierto en la localidad de Carmona, un nuevo establecimiento, dentro de su plan de expansión.

Color Plus, cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatible y originales, material de oficina y papelería, sigue creciendo en Andalucía, esta vez en la preciosa localidad de Carmona, en la provincia de Sevilla. A día de hoy estamos realizando los preparativos que desencadenarán en la apertura de la tienda en breve.
Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial, constatada en algunas publicaciones del sector, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. Esto, unido a pertenecer a una franquicia que le facilita el lanzamiento del negocio desde el primer contacto y durante el día a día de la actividad, hace de Color Plus una marca atractiva.


También el usuario final tiene ventajas, debido a que las tiendas Color Plus apuestan con suministros de calidad, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido. Y en breve los habitantes de Carmona podrán beneficiarse de todas estas ventajas gracias a la nueva tienda Color Plus en este localidad.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad