Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña abre en la localidad aragonesa de Ejea de Los Caballeros

Una más para la franquicia Color Plus

Color Plus | 06/07/2011 | 13:11

Una más para la franquicia Color Plus

La empresa, especializada en el suministro de consumibles de informática e impresión, distribuye cartuchos compatibles bajo su propia marca, QUAD y material de oficina y papelería de máxima calidad.

Con su sede central en la localidad de Zaragoza, Color Plus abre un nuevo establecimiento en la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros. Esta tienda se convierte en el centro de distribución para la comarca de Las Cinco Villas en Aragón.


La rentabilidad de un negocio como Color Plus, con una rápida amortización de la inversión inicial, gracias a la eliminación de los derechos de Canon y Royalties, unido a su calidad humana, hace de Color Plus una apuesta segura para el franquiciado. También los habitantes de esta comarca podrán beneficiarse de la calidad de los productos de Color Plus, a unos precios realmente competitivos, que permitirán a los usuarios finales ahorrar en esta difícil situación económica en la que nos encontramos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad