Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se reposicionará con tres nuevas fórmulas para franquiciar en nuestro país

¡Dejen paso! KFC quiere España

Beatriz Rodríguez | 07/07/2011 | 11:11

¡Dejen paso! KFC quiere España

Alain Pablo, director de KFC en España, nos contó todos los proyectos que la compañía tiene pensados para el mercado español. Además de la franquicia y de crecer con tiendas propias, estudian su expansión a través de un concepto de 'Servicio al volante'. Lo tienen claro: Van a por el mercado español.

Alain Pablo, director de KFC en España, es contundente en sus afirmaciones: "Todavía no hemos llegado al máximo en este país. Nos queda mucho por hacer y el consumidor español va a comenzar a disfrutar de lo que es KFC en su totalidad". Son los reyes del pollo. Especialistas en un producto "de calidad a todos los niveles" al que ahora han sumado una carta más completa de ensaladas para llegar a una población más amplia. "Vamos a hacer una apuesta muy fuerte por el mercado español y no sólo en abrir nuevos establecimientos -queremos crecer con propios porque pensamos que es la mejor fórmula para implicarse en un país como España y darnos fuerza- sino más a largo plazo. Con un proyecto serio de reposicionamiento", detalla Alain Pablo.

Qué KFC quiere abrir en España 66 nuevas tiendas no es un secreto. Hace tiempo que se lee en los medios. Lo que si que interesa a los futuros franquiciados y emprededores es que entre las fórmulas escogidas por KFC para crecer está la 'Business Rental', un modelo de franquicia donde es la propia marca la que hace la inversión y donde se buscan franquiciados co  un perfil operador 100%. "Tiene que implicarse al 100% en el negocio. A cambio podrá desarrollar su propio restaurante".

Este sería uno de los tres modelos de crecimiento con los que la franquicia de 'fast-food'  KFC pretende encontrar su lugar en nuestro pais. "Ofrecemos un producto excelente, con recetas propias que ahora hemos perfeccionado y sabemos que nuetsro posicionamiento es otro, mucho más amplio que el actual". En ello está, Hay más proyectos sbre la mesa; 'el servicio al volante'. "Es un proyecto a largo plazo pero en el que albergamos mucho potencial. Una fórmula que sabemos, costará, ya que se necesita un terreno, edificar, una inversión importante... pero es el siguiente paso. Una modernización absoluta de la marca", subraya Alain.

Tiras de pollo marinado sin salir del vehículo... ¿Lo veremos prontro? Alain no duda: "Por supuesto, aunque será a partir de 2012". Esperaremos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector