Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus reduce su inversión

La franquicia se ajusta el cinturón

Color Plus | 11/07/2011 | 13:55

La franquicia se ajusta el cinturón

En su constante estudio de mercado Color Plus ha decidido adaptarse a la actual situación y ha rebajado el precio de la franquicia hasta un atractivo precio de 29.800€ (impuestos no incluidos), sin descuidar la calidad y la rentabilidad del negocio

En su constante estudio de mercado Color Plus ha decidido adaptarse a la actual situación y ha rebajado el precio de la franquicia hasta un atractivo precio de 29.800€ (impuestos no incluidos), sin descuidar la calidad y la rentabilidad del negocio. Sigue en su actual línea de ofrecer un trato personalizado desde el primer momento, brindando toda la ayuda posible al franquiciado, asesorándole en todas los aspectos necesarios, impartiendo el curso de formación más completo del sector, proporcionándole las mejores herramientas de trabajo, tanto comerciales como en cuanto a productos se refiere, y, en general, procurándole todo lo necesario para comenzar su negocio con seguridad y con un altísimo ROI (return of investment, retorno de inversión), como bien describe el artículo del prestigioso portal FranquiciasPlus.com del día 25 de Mayo del 2011.

Color Plus es una empresa dedicada a la distribución de consumibles informáticos, material de oficina y papelería, especializada en cartuchos compatibles de impresión que comercializan bajo su propia marca, QUAD. Enseña referente en el sector que destaca por su calidad, no sólo en sus productos, sino en su trato personal, cuidando todos los detalles en su red de franquicias. 

Sin duda, esta medida incrementará aún más la creciente expansión de esta consolidada franquicia que cuenta ya con 24 centros en España, más dos propios, a pesar de haber comenzado su andadura profesional en el año 2008.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad