Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevistamos a Jesús Peiró para conocer su expansión en franquicia

"Calidad y calidad esa ha sido nuestra fijación a la hora de abrir"

Beatriz Rodríguez | 12/07/2011 | 9:41

Calidad y calidad esa ha sido nuestra fijación a la hora de abrir

Sus esfuerzos se han centrado en la introducción de los trajes de la marca en las mejores tiendas multimarca y posteriormente en la apertura de tiendas Jesús Peiró en España. Con una visión internacional, con las que cubren las características estéticas, preferencias y peculiaridades de cada país, están presente en más de 20 países.

Infofranquicias.-  Una tienda propia, seis franquiciadas... ¿Qué pasos daran en su expansión?
Jesús Peiró.- En este momento somos muy selectivos en la apertura de nuevas franquicias Jesús Peiró. Para nosotros prima la calidad de las nuevas tiendas y no la cantidad de franquicias que podamos abrir. En este sentido, nuestro objetivo es la apertura de nuevas franquicias en grandes ciudades en las que todavía no estamos presentes.

I.- Se puede llegar a pensar que las novias es un sector complicado en franquicia...
J.P- Teniendo en cuenta la actual coyuntura, el sector nupcial es el que está menos afectado dentro del textil y el que tiene un mayor futuro. España es un país referente en novias y por ello su proyección internacional es importante. A nivel nacional, las ventas se mantienen y sigue siendo uno de los sectores propicios en los que invertir.      

I.- ¿Qué encuentran los franquiciados en Jesús Peiró?
J.P.- Los mayores valores que ofrece Jesús Peiró al franquiciado son un servicio impecable y una alta fidelidad en relación al respeto de las zonas. Tenemos un alto nivel de respuesta ante cualquier petición y ello repercute directa y positivamente ante el franquiciado y su cliente final. Además, Jesús Peiró ofrece una marca referente en moda nupcial y su sello de calidad.

I.- Fabrican en España

J.P-Todos los trajes de la firma son diseñados y fabricados íntegramente en España aportando colecciones en los que prima la alta calidad de los acabados, cercana a la alta costura. Y nuestra especialización nos permite ofrecer una amplia colección con modelos que se adaptan a los diferentes tipos novias.

I.-  Y a la hora de elegir franquiciado ¿Cuál es el perfil?
J.P.- El franquiciado Jesús Peiró debe valorar ante todo la profesionalidad y el trabajo bien hecho. Es un empresario que está enfocado a la satisfacción de sus clientas y concienciado en que no sólo ofrece un producto sino que interviene en el que será uno de los días más importantes de la vida de su clienta.    

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector