La enseña ha intensificado su plan de Expansión este 2011

La nueva colección de La Compagnie des Petits, clave para abrir más franquicias

Redacción Infofranquicias | 13/07/2011 | 13:33

La nueva colección de La Compagnie des Petits, clave para abrir más franquicias

La marca de moda infantil, avanza en su proceso de expansión en España gracias a las ventajas que ofrecen loscostesreducidosde instalación, estudios y análisis de zonas, apoyo en la búsqueda del local más adecuado.

La Compagnie des Petits, marca de moda infantil, avanza en su proceso de expansión en España gracias a las ventajas que ofrecen loscostesreducidosde instalación, estudios y análisis de zonas, apoyo en la búsqueda del local más adecuado, amplia formaciónantes y despuésde la apertura y su mercancía en depósito, en fin un modelo de éxito que sigue ajustándose al mercado español.
Su departamento comercial está validando nuevas  candidaturas y ciudadesde cara a nuevas aperturas para finales de año, destacando como zona prioritaria Madrid, después de comprobar el éxito y la gran aceptación en su primera apertura en el C.C. Tres Aguas de Alcorcón.
 

Mediante este plan de expansión, La Compagnie des Petits incorporará a su red cuatro nuevas franquicias antes que finalice este 2011 (Primera de ellas en Logroño – Apertura finales de Agosto) y quiere empezar a expandirse hacia el País Vasco, Castilla León, Castilla La Mancha y Andalucía, con especial interés en sus capitales de provincia.
 

La Compagnie des Petits se caracteriza por ser una tienda de niños pensada para ellos, es decir, la marca confiere un ambiente infantil, agradable y funcional, con permanentes animaciones en las vitrinas y en el interior.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados