Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sin canon ni royalty

Color Plus prescinde de los cánones en su franquicia

Color Plus | 19/07/2011 | 12:59

Color Plus prescinde de los cánones en su franquicia

La empresa, especializada en la distribución de consumibles informáticos, cartuchos compatibles y originales y material de papelería y oficina, decide no gravar la inversión inicial con estas cantidades.

Color Plus, no aplica ni canon ni royalty.  “El hecho de cobrar una cantidad, aunque sea pequeña, por el Canon y el Royalty, duplicaría el importe de la inversión inicial en tan sólo cinco años”, comenta D. Antonio Hernández, Director Comercial de Color Plus. Efectivamente, si tomamos los datos de otras enseñas que sí lo cobran y hacemos un simple y rápido cálculo, comprobaremos la certeza de esta afirmación.
 

Por supuesto, las tiendas Color Plus reciben toda la atención necesaria para ser competitivos con sus negocios. Desde Color Plus central les brindan toda la ayuda, les facilitan todas las herramientas, les proporcionan toda la información y les transmiten todo el saber hacer necesarios para que sus negocios prosperen. “Nuestras tiendas son una prolongación de nuestra propia entidad, sería absurdo no brindarles todos los medios disponibles para su desarrollo, tengan canon o no, tengan royalty o no”, continúa afirmando D. Antonio Hernández.
Para abrir una tienda relacionada con este sector hay que empezar a amortizar vuestra inversión inicial antes de abrir la tienda.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad