Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Finalizará el año con un total de 144 tiendas y una facturación de 7.000.000 €

En Polonia, Naturhouse crecerá más en franquicia

Redacción Infofranquicias | 19/07/2011 | 15:43

En Polonia, Naturhouse crecerá más en franquicia

La franquicia de dietética ya cuenta con 100 centros en el mercado polaco, que se suma a los establecimientos con los que cuenta en otros países con Francia e Italia.

Naturhouse, empresa multinacional experta en nutrición y dietética, crece en Polonia donde ha alcanzado los 100 centros y prevé finalizar el año con un total de 144 tiendas y una facturación de 7.000.000 € en ese país.

Polonia, con una población de casi 40 millones de habitantes, y un techo de mercado de la nutrición de 1.120 establecimientos, es uno de los territorios extranjeros, después de Italia y Francia,  donde la enseña tiene mayor número de franquicias (320 y 207 tiendas, respectivamente). Ocho centros se encuentran en la capital, Varsovia, y el resto están situados en la zona oeste.

Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética,  con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, a través de la expansión de su red de centros franquiciados en 27 países.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector