Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Potencia su expansión en zonas urbanas y rurales

Carrefour Express franquicia la compra cercana

L.M.

Carrefour Express franquicia la compra cercana

Carrefour es una empresa con fuerza, un grupo de distribución con presencia internacional, que cuenta con 34 establecimientos de proximidad en España.

En España son 34 establecimientos en 11 provincias, cifra que esperan ampliar este año, sumando nuevos emprendedores a su cadena de tiendas de proximidad Carrefour Express. “Abriremos también algunos establecimientos propios en la zona de Levante y Cataluña, pero básicamente centramos nuestro crecimiento en la suma de nuevas tiendas franquiciadas”, explica Jesús Bermejo, director de Proximidad de Carrefour en España.

Carrefour Express
Carrefour Express es el modelo de tienda de proximidad del grupo. Locales de 180-450 metros cuadrados en zonas urbanas y de hasta 700 metros cuadrados en zonas rurales, donde la marca ofrece un gran surtido de referencias. “Somos los únicos que ofrecemos hasta 3.500 referencias en 200 metros cuadrados”, resalta Jesús Bermejo. “Además, los clientes encuentran una amplia gama de servicios: abrimos de 9 a 22 horas, ofrecemos servicio a domicilio, servicio de prensa y de recarga telefónica, incluso de tintorería en algunas tiendas, y abrimos los festivos permitidos”.

La expansión de Carrefour para los próximos meses se centra en el área de Madrid y alrededores (Toledo, Segovia, Ávila, Soria, Guadalajara...), el arco de Levante, Cataluña, Zona Norte y Baleares. “Aunque no descartamos otras zonas”, añade Jesús Bermejo.

Perfil de autoempleo
El Grupo plantea a los emprendedores que buscan un autoempleo la posibilidad de unirse a su red de tiendas de proximidad. “Por un lado, buscamos personas que tengan un negocio familiar y que quieran transformarlo en una tienda de nuestra marca. Por el otro, estamos interesados en emprendedores de otros sectores que, sin experiencia, quieran dedicarse al mundo de la distribución”, explica Bermejo.
ayuda en la inversión inicial.


Carrefour trabaja para ayudar a sus franquiciados y por ello la compañía financia parte de la inversión inicial, para facilitar el acceso a la cadena. “Además, se hace un plan de análisis y viabilidad de cada tienda y se acompaña al franquiciado al banco para darle soporte a la hora de conseguir financiación”, explica Bermejo. Los franquiciados reciben una formación muy completa, porque para Carrefour, “la formación es la clave del negocio”. Por ello, dedican un gran esfuerzo a este aspecto desde su tienda-escuela de Madrid, por la que pasan los franquiciados: tres semanas para los que tiene experiencia, ocho para los que no.

Posteriormente a la apertura, Carrefour ofrece una completa formación continua que ayuda a mejorar a todas las tiendas. “Y contamos con una estructura regional exclusiva de ayuda al franquiciado desde la que se da soporte al franquiciado en todo momento”, concluye el director de Proximidad.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CARREFOUR EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector