Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia abre una nueva tienda en Las Baleares

Decoración y diseño gracias a El Rincón de María

Redacción Infofranquicias | 26/07/2011 | 13:50

Decoración y diseño gracias a El Rincón de María

Con el recién estrenado establecimiento de Puerto Alcudia, la cadena de tiendas dedicada a la decoración ya cuenta con dos puntos de venta en Mallorca con los que la franquicia continúa a buen ritmo su expansión en los archipiélagos.

El Rincón de María, la conocida cadena de tiendas dedicadas a la decoración, el menaje y el regalo acaba de abrir una nueva tienda en las Islas Baleares, concretamente en la calle Mare de Deu del Carmen, de la ciudad mallorquina de Puerto Alcudia. El proceso de expansión de El Rincón de María en los archipiélagos continúa a buen ritmo dado que actualmente, solo en el canario, la red de franquicias cuenta con cinco puntos de venta, concretamente en las poblaciones de Arrecife, San Cristóbal de la Laguna, Playa Blanca, Los Cristianos y Telde. Además, en breve la central tiene previsto anunciar la apertura de una nueva tienda en las Islas Canarias.

El nuevo establecimiento ofrece una amplia gama de productos con los que la enseña murciana se ha especializado a lo largo de su excelente trayectoria. Hablámos de productos para la decoración de cualquier ambiente del hogar, regalo e incluso artículos de utilidad diaria en cualquier cocina o baño. Con esta nueva tienda, la marca ya se encuentra presente en dos ciudades de Mallorca al estar previamente instalados en Inca.

La funcionalidad es una de las características más acentuadas en este original concepto de tienda, un recurso que bien adaptado a su oferta está dando muy buenos resultados de cara a su clientela habitual. Así mismo, otra de las características fundamentales de esta enseña es su concepto de low cost que le ha llevado desde sus inicios a ofrecer originalidad y funcionalidad a precios realmente competitivos; una fórmula ideal que le ha servido para sortear la crisis de forma satisfactoria.