Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la empresa Verticalia

La franquicia Color Plus quiere estar en lo más alto

Color Plus | 03/08/2011 | 11:24

La franquicia Color Plus quiere estar en lo más alto

Con el verano llegan las propuestas y en el mundo empresarial no iba a ser menos. La empresa  Verticalia dedicada al deporte de aventura y Color Plus, empresa especializada en el suministro de consumibles informáticos, cartuchos de impresora compatibles y originales, material de papelería y de oficina, han realizado una actividad de aventura conjunta.

Como buena empresa respetuosa con el medioambiente, Color Plus no sólo dice ser ecológica, sino que le gusta el contacto con la naturaleza. De ahí que los miembros que la componen se impliquen en actividades al aire libre, como la excursión realizada en Cerler el año pasado. En esta ocasión ha sido algo más emocionante, y qué mejor que la empresa Verticalia, que con la experiencia de su gerente, Miguel Gancedo, transmite la seguridad en estas actividades de aventura.
Así, varios miembros de la plantilla de Color Plus Central, entre ellos el director comercial, Antonio Hernández, se enfundaron sus botas de montaña y pusieron rumbo a Murillo de Gállego, donde les esperaba una interesante Vía ferrata donde descargaron adrenalina y pasaron una apasionante jornada. Tal fue el éxito, que ya están planeando la siguiente escapada a la naturaleza.
 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad