Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña abre en Madrid

Belleza y más belleza en la última franquicia de Beauty Max

Beauty Max | 28/07/2011 | 11:31

Belleza y más belleza en la última franquicia de Beauty Max

La firma de belleza especializada en el desarrollo de todo tipo de aparatología de estética de última generación ha abierto un nuevo centro de estética y belleza Integral en la capital.

 

El establecimiento, situado en la calle Orense número 36 de Madrid, dispone de la tecnología más avanzada para conseguir resultados inmediatos y duraderos a través de tratamientos como la Ultracavitación, la Fotodepilación con el sistema E-light o la Radiofrecuencia Fraccionada. Esta nueva franquicia de la enseña se convierte, con su amplia oferta en tratamientos innovadores, en el más competitivo centro de estética y belleza integral de la zona.

BEAUTY Max, que ya contaba con un centro en la comunidad madrileña (Fuenlabrada), posee además centros en Barcelona, Murcia, Zaragoza, Briviesca (Burgos), Algeciras (Cádiz) y Albolote (Granada). La puesta en marcha de esta nueva franquicia forma parte del ambicioso plan de expansión de la firma en el país. Un plan que se ha visto reforzado por la gran acogida que están teniendo sus instalaciones por parte de la clientela.

BEAUTY Max es la única franquicia respaldada por un fabricante de aparatología electro-estética, con las ventajas de disponer en su centro siempre de las últimas innovaciones en tecnología. La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión muy moderada (desde sólo 14.000 euros).

De cara al cliente, BEAUTY Max es la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía usando la última tecnología en aparatología electro-estética. Una forma fácil e indolora de adelgazar. Los tratamientos que ofrecen los centros BEAUTY Max van desde la cavitación, la radiofrecuencia, el fotorejuvenecimiento, la fotodepilación con E-light, la presoterapia, la mesoterapia virtual, las terapias vibracionales, la microdermoabrasión, el vacuum, el peeling ultrasónico o los tratamientos con ultrasonidos, hasta la cromoterapia.
Gracias a sus investigaciones, BEAUTY Max ha desarrollado equipos de electro-estética con las prestaciones más innovadoras, que permiten ofrecer novedosos y efectivos tratamientos dentro del campo de la estética y la belleza.

BEAUTY Max tiene previsto seguir consolidándose en el país y para ello ya ha anunciado la próxima apertura de dos nuevos centros, uno de ellos en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y otro en Torremolinos (Málaga).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: