Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para conocer el por qué hablamos con los responsables de Sin Dietas

La estética en franquicia acapara todas las miradas

Beatriz Rodríguez

La estética en franquicia acapara todas las miradas

Ruth González Ousset, directora de Marketing y Comunicación de la franquicia Sin Dietas -dedicada a la remodelación corporal- es testigo de este crecimiento y nos explica cómo han actuado ellos.

 

Infofranquicias.- El hecho de que SIN DIETAS sea una franquicia especializada en estética y remodelación tanto corporal como facial sin cirugía, unisex puede ser que haya ayudado a crecer más...

Ruth González- R.G.-Bueno, nosotros utilizamos la aparatología más innovadora; la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos diseñados y avalados por profesionales especializados y siempre bajo supervisión médica. Nuestro lema es  “Sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”, y nuestra oferta se basa en ofrecer tratamientos personalizados que van acompañados de una mejora de la salud. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

I- ¿Y habéis notado el crecimiento?

R.G.- Desde luego. Sobre todo durante el último año y con el contexto económico actual, el sector de la estética mantiene unos ritmos de crecimiento muy elevados. La cirugía sin bisturí funciona, y las recomendaciones de nuestros clientes también.

 I.- ¿Alguna sugerencia para el sector en estos momentos?
R.G.-A través de la tarifa plana. De esta manera acercamos a nuestros clientes a un precio asequible de 30€ por zona/sesión los tratamientos más innovadores y efectivos. Los clientes quedan satisfechos desde la primera sesión, lo que hace que repitan.

I.- ¿El franquiciado sabe lo que quiere en estética?

R.G.-En general el posible franquiciado busca un negocio serio, con futuro y que le asegure la rentabilidad. En Sin Dietas encuentra un equipo médico profesional y un estupendo servicio de atención al franquiciado, y un modelo de negocio solvente y en plena expansión.