Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Han diseñado un software para la Jornada Mundial de la Juventud

El mercado juvenil, público para la franquicia Ecomputer

Redacción Infofranquicias | 02/08/2011 | 14:19

El mercado juvenil, público para la franquicia Ecomputer

Ecomputer ha desarrollado el software de gestión que el comité organizador del JMJ utilizará en la Fiesta del Perdón dentro del marco de la Jornada Mundial de la Juventud.

Geopólitas es una aplicación innovadora que aúna el geoposicionamiento con las redes sociales. Destinada principalmente  a los dispositivos móviles, con Geopólitas puedes en cada lugar en el que te encuentres localizar fácilmente los establecimientos y servicios que necesites además de los lugares de ocio, cultura etc. Pero además Geopólitas va más allá y te ofrece la posibilidad de ver los comentarios y recomendaciones que otros usuarios de la plataforma han hecho de los distintos puntos de interés y escribir los tuyos propios. Geopólitas se convierte así en una plataforma que aporta valor a Ayuntamientos, Instituciones Culturales etc ya que pueden ofrecer las ventajas de la aplicación tanto a sus ciudadanos como a las empresas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector