Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Repara tu Vehículo abre su prumera franquicia en el País Vasco

La primera franquicia con la que aprenderás a reparar tu coche

Redacción Infofranquicias | 03/08/2011 | 12:54

La primera franquicia con la que aprenderás a reparar tu coche

Es una propuesta totalmente novedosa en el mercado español y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores.

Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, ha firmado su primera franquicia en el País Vasco. Jairo Pajares y Aratz Ballesteros son los nuevos socios franquiciados quienes ejercerán la actividad dentro de la localidad de  Basauri. Concretamente, el nuevo taller se ubica en el Centro Comercial Bilbondo de Artunduaga y tiene una superficie aproximada de 415 m2.

Jairo Pajares y Aratz Ballesteros se han convertido, de esta forma, en los primeros franquiciados de Repara Tu Vehículo, firma que ha iniciado su expansión bajo este sistema hace unos meses escasos. Con una dilatada experiencia en el mundo de la mecánica y de la automoción, estos dos socios se han sorprendido por la originalidad del concepto de negocio de Repara Tu Vehículo pues “hace que los clientes ahorren dinero a la vez que aprenden a realizar las acciones más típicas y básicas de mantenimiento del coche”.
Y es que, Repara Tu Vehículo anima a que sea el propio cliente quien, directamente, realice las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto. Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado español y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: