Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia continua con su plan de expansión para el último semestre del año

ServiFruit abre su segundo establecimiento en Vilanova i la Geltrú

Redacción Infofranquicias | 10/08/2011 | 12:56

ServiFruit abre su segundo establecimiento en Vilanova i la Geltrú

Tras el éxito de su primera apertura en la localidad, la enseña abrirá su segundo establecimiento un mes después.

El nuevo establecimiento cuenta con 200 m² de superfície de venta y sigue las líneas marcadas desde el inicio del plan de expansión por ServiFruit: variedad y calidad a buen precio.

El nuevo formato que está desarrollando la cadena de franquicias, es un modelo de negocio basado en una frutería urbana de ultra proximidad que se diferencie en el mercado por su enorme variedad de calidades, tamaños, marcas de frutas y verduras.

Otro de los rasgos distintivos de la franquicia, es la fuerte apuesta por los complementos a la fruta y verdura, es decir, conservas, aceites, zumos, repostería, etc... Más de 600 referencias de productos que suponen alrededor del 20% de la oferta de las tiendas.

ServiFruit ofrece productos de las mejores marcas y calidades y que, en muchas ocasiones sólo pueden encontrarse en sus tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo donde el cliente se suministra el mismo a través de un mecanismo de autoservicio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector