Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus con las tradiciones de Valls

Franquicias implicadas

Redacción Infofranquicias | 24/08/2011 | 11:21

Franquicias implicadas

La empresa especializada en la distribución de material de consumibles de impresión, material de oficina y papelería, apoya la tradicional carrera de sacos de avellanas de la localidad tarraconense de Valls.

En Tarragona hay una tradicional y diferente carrera en la que 20 participantes, acompañados cada uno de dos ayudantes, realizan una carrera llevando encima un saco de avellanas de 58,6 Kgs de peso. El origen hay que buscarlo en un par de amigos que trabajaban en la recogida de la avellana y que se apostaron quién ganaría con un saco a sus espaldas, y la inusitada carrera ha creado una tradición que cada día llena más las calles en las que sus participantes hacen gala de su preparación física.
Este año, Color Plus ha querido participar de una manera especial en dicha carrera, conocida gracias a una de sus tiendas, Color Plus Valls, y ha promocionado a dos equipos en dicha carrera, ambos ganadores de premio, uno de ellos ganó la carrera y el otro la distinción al participante más veterano (56 años). Nuestro director comercial, Antonio Hernández, nuestro Community Manager, y, por supuesto, nuestros franquiciados de Color Plus Valls, Jose María Navarrete y María Dolores Serrano, asistieron al evento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad