Superará las 10 tiendas este año

Moda para niños con la franquicia La Compagnie des Petits

Redacción Infofranquicias | 30/08/2011 | 12:48

Moda para niños con la franquicia La Compagnie des Petits

Con un ambicios plan de aperturas, La Compagnie des Petits lanza su colección para el otoño - invierno, para todos los niños/as de 0 a 10 años.

Esta firma francesa dedicada a vestir los más pequeños afronta su futuro desde una posición de crecimiento: Se propone continuar creciendo en España donde superara las 10 tiendas este año y donde hay un ambicioso plan de aperturas tanto de tiendas propias como franquiciadas para los próximos dos años.
Hoy en día, La Compagnie des Petits, está presente en diferente países del mundo, con una única fórmula de distribución tanto en tiendas franquiciadas como propias de la central: Su concepto de tienda / boutique con superficie de 70 a 120 m2.
En cuanto a la operativa de La Compagnie des Petits con sus tiendas franquiciadas, ofrecen la mercancía en depósito, con una capacidad de suministro de dos veces por semana y una colección de otoño / invierno de 35 temas. Esta colección se divide para niños/as de 0 a 18 meses, de 3 meses a 4 años y de 3 hasta 10 años. La central situada en Marsella con una plataforma logística de 5.000 m2 totalmente informatizada se dedica a la distribución en Europa.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados