Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre en Palencia, su tercer local en Castilla La Mancha

Los dulces de Roscoking y su expansión en franquicia

Redacción Infofranquicias | 30/08/2011 | 17:24

Los dulces de Roscoking y su expansión en franquicia

Con esta última apertura Roscoking refuerza su presencia en Castilla y León con la apertura de su tercera tienda esta vez en Palencia, permitiendo disfrutar a los habitantes del entorno de una amplia selección de productos artesanos entre los que se encuentran productos de repostería americana.


La cadena de franquicias de Repostería Americana y Heladería Artesanal sigue la expansión en España de sus helados y batidos naturales de la máxima calidad, gofres, así como 24 variedades de smoothies elaborados con 100% fruta, donde puedes elegir la base que deseas: Leche, Zumo de Naranja, o Leche de Soja. Igualmente se pueden disfrutar en Roscoking de Crépes y Tortitas variadas, Frappés americanos, y una amplia variedad de Cafés, y de Chocolates Calientes a la Taza.


La tienda, ubicada en la Avenida República Argentina nº 15 en Palencia, dispone de 120 metros cuadrados de superficie de venta más terraza exterior, y refleja fielmente la nueva imagen de tiendas Roscoking.
Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.

Con esta inauguración, la firma franquiciadora ha abierto durante el año 2011 tres establecimientos y se contemplan 3 próximas aperturas en el mes de Septiembre, en diferentes provincias españolas (Cádiz, La Coruña y Alicante).  Esta iniciativa de crecimiento se enmarca en el plan de expansión de la franquicia a nivel nacional, que supondrá la apertura de 60 establecimientos en los próximos cinco años.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: