Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre su restaurante número 67 en España

KFC o el saber hacer una expansión en franquicia

Redacción Infofranquicias | 01/09/2011 | 15:43

KFC o el saber hacer una expansión en franquicia

Dicho y hecho. Alain pablo, director de KFC en España nos lo anunció a principios de verano: "KFC quere cubrir el mercado español con sus establecimientos". Y ya ha

KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, continúa con su estrategia de crecimiento y acaba de anunciar la apertura de un nuevo local en el noreste de la Comunidad de Madrid, concretamente en el Centro Comercial Plenilunio.
Este nuevo restaurante de KFC que abrió sus puertas el 31 de agosto, ha sido decorado con la nueva y moderna imagen que se está implantando en toda la cadena y cuenta con 145 mesas distribuidas en diferentes zonas, para que cualquier cliente se encuentre cómodo según vaya a comer sólo o en compañía de amigos, o familia.

KFC anunció antes del verano los objetivos de crecimiento para el mercado español, que prevén alcanzar los 100 restaurantes en 2014 –principalmente unidades “drive-through”- y posicionarse como una de las marcas líderes en restauración de nuestro país.
Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo.

Este nuevo local se suma a los restaurantes gestionados por Kenchic, empresa integrada en el grupo de restauración Restauravia Food, que alcanza un global de 32 tiendas KFC -20 en Madrid y 12 en Barcelona-, de las 67 que la marca tiene en España.

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector