Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Vibro Slim & Fit presenta sus nuevos programas

En otoño, nuevo rostro para las franquicias de adelgazamiento

Redacción Infofranquicias | 06/09/2011 | 10:46

En otoño, nuevo rostro para las franquicias de adelgazamiento

Se trata de tres protocolos de adelgazamiento que garantizan una pérdida de peso eficaz y sin efecto rebote, ajustándose a las necesidades y características de cada persona. Estos programas combinan una dieta proteinada, suplementos minerales y vitamínicos, ejercicio físico y técnicas de remodelación corporal, todo ello bajo supervisión y seguimiento médico.

La cadena especializada en estética corporal y adelgazamiento, ha presentado sus programas para perder peso. En la actualidad, hay infinidad de empresas y marcas que ofrecen dietas con alto contenido proteico, pero, en palabras del fundador de esta franquicia, Alfredo Zamora, “se ha comprobado fehacientemente en España y México que los resultados de la combinación de recursos de los programas de adelgazamiento de Vibro Slim & Fit son muchos más rápidos y, sobre todo, más eficaces, que la dieta por sí sola. Tenemos un abandono del 0%, cuando está reconocido que más de la mitad de los pacientes que empiezan la dieta la abandonan antes de conseguir sus objetivos”.

La dieta proteinada tiene el objetivo de, al mantener el aporte de proteínas y al disminuir glúcidos y lípidos (hidratos de carbono y grasas), reducir la acumulación de tejidos grasos. Los resultados se acentúan cuando esta dieta se combina con las exclusivas técnicas de Vibro-fitness ® y los suplementos de vitaminas y minerales como sodio, potasio o magnesio. Y una de las novedades y puntos fuertes de este programa frente a la competencia es el seguimiento y asesoramiento médico durante todo el tiempo que dura el tratamiento.

Programa de adelgazamiento express V.S.F.
Este protocolo está indicado para personas que necesitan perder poco peso en un corto plazo de tiempo, llegando la cifra hasta 5 kilos en apenas 15 días. Es uno de los programas más demandados en estos días, inmersos en plena “operación bikini” y, además de los productos proteicos exclusivos de Vibro Slim & Fit, se completa con cinco sesiones de de Vibro-fitness ®,

Las sesiones de Vibro-Fitness® son supervisadas por monitores, especializados en vibración aplicada al ejercicio físico y formados específicamente en este sistema, y se adaptan a las necesidades específicas de cada persona.

Además, Vibro Slim & Fit ofrece otros programas dirigidos a personas con un grado de obesidad de clase I (con un IMC – índice de masa corporal – superior a 29) o de clase II (IMC por encima de 35). En estos protocolos entran en acción algunos de los numerosos servicios que ofrece esta cadena, como son:
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: