Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña participó en laFashion’s Night Out de Madrid

Las noches mágicas con la franquicia Dormity.com

Redacción Infofranquicias | 12/09/2011 | 12:37

Las noches mágicas con la franquicia Dormity.com

Dormity.com estuvo presente en la noche madrileña que dio un homenaje a la moda con la celebración de la Fashion’s Night Out en los barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball.

Dormity.com quiso estar presente a esta nueva iniciativa que surge como una nueva forma de realizar compras, incentivar el consumo y el comercio.
Dormity.com que inauguró su primera tienda en Madrid este Agosto, Calle Serrano nº 100, participo en el evento abriendo su tienda al público y ofreciendo servicio de catering en la tienda, con descuentos increíbles y regalos a los asistentes que fueron fotografiados para captar los mejores outfits de la Fashion´s Night Out e publicarlos en la revista Vogue donde Dormity.com presentarásu look de tienda en la edición.
Además, servirá a DORMITY.COM dar a conocer la marca Somnika, de la cual es distribuidor exclusivo. Se trata de una marca nacida gracias al conocimiento y know-how de Dormity.com que le ha permitido crear unos productos de calidad a unos precios competitivos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad