Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El 80% de los emprendedores de Ecomputer continúan con ellos

¿Es fácil entrar en una franquicia de informática?

Redacción Infofranquicias | 13/09/2011 | 13:56

¿Es fácil entrar en una franquicia de informática?

Ecomputer se apoya en su capacidad de emprender, Es lo que ha llevado que dentro de la compañía la media de edad sea joven y que las aperturas no sólo se produzcan sino que se mantengan.

Con una media de edad de 25 años, destacando que a pesar del crecimiento del sector en los últimos años y la variedad de oferta para profesionales cualificados en estas tecnologías, el 80% de las personas que empezaron su andadura laboral en Ecomputer continúan con ellos.  La enseña de informática  acaba de inaugurar de hecho un uevo centro en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Este es el segundo establecimiento desde el que junto al de Sabadell, Ecomputer ofrece sus servicios en la provincia de Barcelona. Dichos servicios comprenden la venta y reparación de productos informáticos así como soluciones para Internet, desarrollo de aplicaciones a medida y consultoría de protección de datos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector