Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Han aumenta su red de franquicais en el último año

Color Plus y su inversión en franquicia

Color Plus | 19/09/2011 | 11:59

Color Plus y su inversión en franquicia

La franquicia especialista en consumibles de impresión, material de oficina y papelería Color Plus tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Madrid, esta vez en el barrio de Vallecas.

No es la primera tienda franquiciada para esta cadena de consumibloes que ha pasado el verano expandiendo su concepto de negocio. Ahora le ha tocado de nuevo a Madrid, donde la enseña abrirá en breve una nueva franquicia. Durante la segunda semana del mes de Septiembre, Color Plus Vallecas realizó el curso de formación, pilar fundamental en el proceso de apertura de franquicias Color Plus, donde los franquiciados reciben un curso exhaustivo y profesional sobre todos los aspectos que les impulsarán en asegurar el éxito de su tienda, tanto desde un punto de vista técnico como comercial.

El nuevo franquiciado, D. José Antonio Pérez García, ayudado de sus dos hijos, José y David, finalizaron el curso habiendo tocado todas las materias: cartuchos de tinta y tóner, papelería, informática, actividad comercial y redes sociales, en definitiva una preparación perfectamente planificada y orientada a la profesionalidad que tanto destaca en las tiendas COLOR PLUS.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad