Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llega a las 29 tiendas en República Checa

Europa del Este, bajo la influencia de la franquicia Naturhouse

Redacción Infofranquicias | 19/09/2011 | 12:05

Europa del Este, bajo la influencia de la franquicia Naturhouse

Con estas aperturas suma 153 centros en países de Europa del Este: Polonia, Rumanía, República Eslovaca, República Checa, Croacia y Bulgaria y cuenta con más de 25.000 personas que han entrado en los programas de reeducación alimenticia de la cadena en este mercado.

Naturhouse, empresa multinacional experta en nutrición y dietética, ha alcanzado los 29 centros en República Checa, habiendo empezado a comercializar su modelo de negocio en ese país en el año 2009. Con estas aperturas la enseña suma ya 153 centros en países de Europa del Este (Polonia, Rumanía, República Eslovaca, República Checa, Croacia y Bulgaria) y cuenta con más de 25.000 personas que han entrado en los programas de reeducación alimenticia de la cadena en este mercado.

Naturhouse estima acabar el año con más de 60 centros en República Checa, con una facturación prevista de más de 3.000.000 €.

SOBRE NATURHOUSE


Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética,  con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas y ha creado más de 4.500 empleos indirectos, a través de la expansión de sus centros franquiciados en 27 países.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector